VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Lapadula y su reflexivo mensaje: Los hombres que luchan toda la vida son imprescindibles

El delantero peruano usó sus redes sociales para pronunciarse tras la clasificación del Benevento a las semifinales del ascenso de la Serie B.

Gianluca Lapadula anotó el gol que significó la clasificación del Benevento. Foto: Twitter/Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula anotó el gol que significó la clasificación del Benevento. Foto: Twitter/Gianluca Lapadula
Deportes LR

Luego de estar relegado por el entrenador del Benevento en el banco de suplentes, Gianluca Lapadula regresó por todo lo alto. No solo volvió a ser titular con los ‘brujos’, sino que lleva anotados dos goles consecutivos, el último uno de los más importantes de la temporada.

El viernes 13 de mayo, el club del delantero peruano enfrentó al Ascoli por los playoffs de ascenso de la Serie B, partido en el que volvió a aparecer el ‘Bambino’ con un gran cabezazo para anotar el único tanto del cotejo. Con esta victoria, Benevento clasificó a los las semifinales de este certamen, donde enfrentará a Pisa en una serie de ida y vuelta.

PUEDES VER: Partidos de hoy, sábado 14 de mayo: revisa los horarios, canales y programación

Un día después de esta épica victoria, Lapadula usó sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje en el que dejó muy en claro que siempre luchará. “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”.

Mensaje del delantero Gianluca Lapadula. Foto: Twitter

Benevento vs. Pisa

Tras derrotar al Ascoli, Benevento se medirá ante Pisa en una semifinal de ida y vuelta. Si es que los ‘brujos’ consiguen avanzar, se medirán en la final del ascenso a la Serie A ante el ganador del Calcio Monza vs. Brescia/Perugia.

  • Semifinal ida: Benevento Calcio vs. Pisa
  • Fecha y hora: Martes 17 de mayo a la 1.30 p. m. (hora peruana)
  • Lugar: Stadio Comunale Ciro Vigorito.
  • Semifinal vuelta: Pisa vs. Benevento Calcio
  • Fecha y hora: Sábado 21 de mayo a las 11.00 p. m. (hora peruana)
  • Lugar: Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani