VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Germán Carty sobre Lapadula: “Sus movimientos me recuerdan a los míos”

El exfutbolista señaló que el juego del actual ‘9′ de la Bicolor es similar al suyo y afirmó que es un “buen delantero”.

El 'Avestruz' se retiró del fútbol en 2015. Foto: composición Andina/FPF
El 'Avestruz' se retiró del fútbol en 2015. Foto: composición Andina/FPF
Deportes LR

Gianluca Lapadula volvió a la acción, y de la mejor manera, con el Benevento el último 6 de mayo en la derrota del equipo dirigido por Fabio Caserta (2-1) Spal por la última jornada de la Serie B. El ‘Bambino’ marcó el único gol de los brujos, que terminaron en zona de play-offs del ascenso italiano. Asimismo, volvió a anotar ante Ascoli el 13 de mayo. Ante este buen momento, un reconocido exfutbolista peruano declaró para el programa “Sport & food” y destacó que tienen juegos parecidos.

Germán Carty, campeón de le Copa y Recopa Sudamericana con Cienciano, resaltó el juego de ‘Lapagol’ y afirmó que tienen estilos similares. “Los movimientos que realiza me hacen recordar a los míos. Es un delantero que no se sabe por dónde va a salir. Siempre hace las diagonales, siempre gana las espaldas de los defensas, hace el 1-2, siempre genera líneas de pase, la verdad que es un buen delantero”, señaló.

Asimismo, espera que llegue de la mejor manera para el repechaje continental. “Ojalá que esté en ritmo porque lo necesitamos para este partido de repechaje. Lapadula es un atacante combativo, inteligente y sabe qué hacer con la pelota y cuando no (latine), también. Para mí es un delantero interesante”, concluyó.

PUEDES VER: Lapadula y su reflexivo mensaje: Los hombres que luchan toda la vida son imprescindibles

Lapadula sobre el presente del Benevento

El goleador ítalo-peruano declaró en rueda de prensa tras la victoria de los brujos (1-0) ante Ascoli por los play-offs de la Serie B. “Fue una victoria que todo el equipo deseaba mucho. Nos concentramos y logramos una gran actuación. Sabemos cuáles son nuestras virtudes; cuando nos concentramos y asociamos podemos hacer mucho daño”, dijo el ‘Bambino’.

“En este momento, una victoria tan luchada representa un empujón extra para los partidos que vienen. Estamos en el camino correcto y esta victoria será fundamental para nosotros y nuestros objetivos. Hubo momentos en que sufrimos en el partido, estoy de acuerdo, pero hay que rescatar que se logró el resultado que queríamos”, añadió.

Gianluca Lapadula sobre el presente del Benevento

Lazy loaded component