Copa Perú: Chiclayo inicia etapa provincial con el debut de Boca Juniors

Este sábado se desarrollarán varios encuentros entre los campeones y subcampeones de los distritos de esta jurisdicción.

Boca es el campeón de Chiclayo. Foto: LDFCh
Boca es el campeón de Chiclayo. Foto: LDFCh
LR Norte

La etapa provincial de la Copa Perú en Chiclayo comienza hoy con encuentros en diferentes escenarios deportivos. El que más resalta es el que protagonizarán Boca Juniors de la ciudad de Chiclayo y Leonardo Ortiz y Aguayo del distrito de Pimentel.

Este partido se desarrollará desde las 3.30 p. m. en el estadio del colegio San José, de acuerdo a la programación difundida por la Liga Provincial de Fútbol.

PUEDES VER: Liga 1: jugadores de Alianza Atlético expresan su rechazo al árbitro Jesús Cartagena

En otros encuentros, Alfonso Ugarte de Pomalca se medirá ante Defensor Pampagrande desde las 3.00 p. m. en La Bombonera de Pomalca.

J&LB de La Victoria ante Aurelio Urrunaga jugarán desde las 3.30 p. m. en el Parque Zonal de La Victoria.

Asimismo, Leoncio Prado de Pimentel chocará hoy ante José Pardo de Tumán en el estadio Óscar Montalvo Finetti de la ciudad de Pimentel. El partido está programado para las 3.30 p. m.

Medidas de seguridad

La Liga Provincial de Fútbol de Chiclayo ha coordinado con todos los clubes que les toca en esta fecha actuar como local para que se pueda brindar las garantías del caso y así evitar cualquier acto de violencia que se pretenda realizar.

En la región Lambayeque, hubo una serie de problemas de seguridad en la etapa previa, donde fueron sancionados los clubes involucrados.