VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Danilo Carando: “Podemos traernos los 3 puntos”

Visita. Cienciano juega mañana ante Sport Huancayo. Se trata de un partido clave en la Liga 1 debido a que el club imperial suma más de 20 puntos.

La Republica
ánimo. Buen ambiente antes del viaje a Huancayo.
LR Sur

El equipo de Cienciano viajará con la consigna de bajarse de la punta a Sport Huancayo. Los imperiales estarán mañana, desde las 6 p.m., en la mira de otros clubes que están en el pelotón de los primeros lugares y que fecha a fecha dan pelea por estar en la cima.

“Podemos traernos los tres puntos, a pesar de que sabemos que al frente estará un duro rival, puntero que juega en una cancha difícil. Tenemos un gran equipo y estamos convencidos de que podemos pelear arriba el campeonato”, dijo en la previa el argentino Danilo Carando.

PUEDES VER: Cienciano: Paolo Fuentes motivado para visitar a Sport Huancayo

Cienciano viaja hoy a Huancayo buscando un triunfo que le ponga más emoción al campeonato que seguramente tendrá un final de fotografía.

Los dirigidos por Gerardo Ameli sumaron 21 puntos en la tabla, Sport Huancayo tiene 26 y el FBC Melgar se metió en el primer lugar con 28 unidades.