ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

El peculiar mensaje de Carlos Zambrano tras pasar a la final con Boca Juniors

El ‘León’ fue titular en el partido contra Racing y celebró con sus compañeros su pase a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Luis Advíncula llegó a Boca Juniors en 2021, mientras que Carlos Zambrano fue fichado en 2020. Foto: Twitter
Luis Advíncula llegó a Boca Juniors en 2021, mientras que Carlos Zambrano fue fichado en 2020. Foto: Twitter
Deportes LR

Boca Juniors logró avanzar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al vencer por 6-5 en penales a Rancing después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. En aquel duelo estuvieron presentes los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano desde el inicio.

Sin embargo, a pesar de llevarse el triunfo, el Xeneize no tuvo su mejor presentación ante la Academia, ya que no pateó en ninguna ocasión al arco. En tanto, su rival dominó el duelo y tuvo algunas ocasiones frente a la portería de Boca.

PUEDES VER: FPF sanciona a Universitario por la gresca que terminó en disparos en el clásico de menores

Ante ello y frente a las diversas críticas que ha tenido el equipo de Sebastián Battaglia a lo largo de la temporada, el defensor Zambrano realizó una publicación para aquellos detractores: “Que la cuenten como quieran. Estamos en la final”.

Publicación de Carlos Zambrano. Foto: Twitter

Además, acompañó la descripción con un emoji haciendo la señal de silencio. En aquel post, el zaguero compartió fotos con sus compañeros en el camerino y con su infaltable amigo el ‘Rayo’ Advíncula.

¿Contra quién jugará la final Boca?

El equipo azul y dorado esperará el resultado entre Argentinos Juniors vs. Tigre por la otra semifinal del torneo. Ambas escuadras lograron sorpresivos resultados al eliminar a Estudiantes de La Plata y a River Plate, respectivamente.

¿Cuándo se jugará la final?

Una vez que se conozca al club que chocará contra Boca Juniors en la final, el compromiso se llevará a cabo el 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El horario está por definirse.