VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Gianluca Lapadula envió motivador mensaje tras su gol en playoffs de ascenso con Benevento

El delantero de la selección peruana fue el artífice de la victoria de su equipo para meterse en semifinales de la liguilla de ascenso a la Serie A de Italia.

Gianluca Lapadula juega en Benevento desde 2020. Foto: difusión
Gianluca Lapadula juega en Benevento desde 2020. Foto: difusión
Deportes LR

A pesar de que durante las últimas semanas no contó con el favor de su técnico, Gianluca Lapadula ha demostrado ser pieza clave en el Benevento. Este viernes, por los cuartos de final de la liguilla de ascenso a la Serie A de Italia, el delantero de la selección peruana marcó el único gol con el cual el cuadro de las brujas venció 1-0 al Ascoli y se metió en las semifinales.

Finalizado el partido, el ‘Bambino’ festejó en sus redes sociales por el triunfo y su segundo tanto consecutivo. “¡Una victoria fundamental para acercarnos a nuestro objetivo! ¡Sigue así! ¡Vamos Bruja!”, escribió en su cuenta de Instagram el atacante, quien es artillero de su club en la temporada.

La nueva anotación de Lapadula, la segunda en este 2022, llegó sobre los 38 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva. Su compañero Edoardo Masciangelo envió un preciso centro al área que el goleador conectó con un rápido golpe de cabeza para dejar sin reacción al portero rival.

Mensaje de Gianluca Lapadula. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: ¿Chile a Qatar y Perú no? Si FIFA falla contra Ecuador, así quedaría la tabla de eliminatorias

El siguiente obstáculo en la meta de ‘Lapagol’ por volver a la Serie A será el Pisa, equipo ante el cual chocará el próximo martes 17 de mayo por el cruce de ida. La revancha, por un lugar en la final de este mini torneo de ascenso, será el sábado 21 de mayo.

Lapadula marca a un mes del repechaje

Estos partidos le servirán al jugador para llegar con ritmo al repechaje mundialista que la selección peruana afrontará el 13 de junio frente al vencedor de la llave Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. El futbolista es uno de los que más veces ha convertido con la Bicolor en el reciente proceso rumbo al Mundial Qatar 2022, por lo que su presencia es clave en el esquema del entrenador Ricardo Gareca.

Revive el gol de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component