VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

La polémica frase de Pochettino: Estuvimos más cerca de eliminar al Madrid que el Chelsea o City

El entrenador del PSG habló sobre la actuación de los suyos ante los blancos en los octavos de final de la Champions League.

Mauricio Pochettino cayó eliminado ante el Real Madrid en los octavos de final. Foto: EFE
Mauricio Pochettino cayó eliminado ante el Real Madrid en los octavos de final. Foto: EFE
Deportes LR

Si hay algo que tienen en común el PSG, Chelsea y Manchester City esta temporada es que todos fueron eliminados por el Real Madrid en la Champions League. Incluso le ganaron uno de los dos partidos, pero aún así no pudieron avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, para el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ellos estuvieron cerca de dejar fuera de carrera a los blancos.

En la previa del PSG vs Montpellier por la Ligue 1, el argentino enfatizó en que tuvieron más chances que los otros 2 clubes ingleses para eliminar al Real Madrid pero hubo cosas que los “imposibilitaron” de continuar en la competencia.

El club más cerca de derrotar al Real Madrid fuimos nosotros, estuvimos más cerca que el Chelsea o el Manchester City. Tuvimos malos períodos que nos imposibilitaron seguir en la competición. Se nos ha ido”, declaró el DT del PSG tras ser consultado sobre lo que le faltó para ganar la Champions League.

PUEDES VER: Caso Byron Castillo: pronunciamiento de la FIFA y reacciones de la prensa internacional

Con respecto a su futuro en el club parisino, Pochettino enfatizó en que ya están “trabajando para la próxima temporada” y que él sigue siendo “el entrenador del PSG”.

Como era de esperarse, el tema de Kylian Mbappé también fue abordado en la rueda de preguntas. “Eso es una pregunta a Kylian porque el resto estaremos en Qatar. Si espero algo, que sea alguna comunicación positiva para el PSG, pero no creo. De todas maneras, es una pregunta para él”, señaló.

PSG vs. Montpellier

Este sábado 14 de mayo se jugará el partido entre PSG vs. Montpellier por la jornada 37 de la Ligue 1. El choque se llevará a cabo desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Stade de la Mosson y contará con transmisión de ESPN y Star Plus. También podrás tener el minuto a minuto en la web de La República Deportes.