ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Lapadula sobre momento del Benevento: “No fue fácil, nos esforzamos y estamos encantados”

Tras marcar el gol que mete a su club en semifinales de la lucha por el ascenso a la Serie A, el ‘Bambino’ sostuvo que se encuentran “en el camino correcto”.

Gianluca Lapadula jugó en la Serie A durante la temporada 2020-21. Video: Benevento-Gol Perú
Deportes LR

Gianluca Lapadula volvió a ser decisivo para que Benevento mantenga sus aspiraciones de regresar a la Serie A. Con un gol del delantero de la selección peruana, el club de los brujos se impuso 1-0 al Ascoli y ya está en semifinales de la liguilla de ascenso, con lo cual se mantienen “en el camino correcto” para lograr sus objetivos.

“Fue una victoria que todo el equipo deseaba mucho. Nos concentramos y logramos una gran actuación. Sabemos cuáles son nuestras virtudes; cuando nos concentramos y asociamos podemos hacer mucho daño”, refirió ‘Lapagol’ en declaraciones a la prensa al final del partido.

El atacante reconoció que no fue fácil quedarse con el triunfo, pero sostuvo que ahora tomarán como una motivación este pequeño éxito para los cotejos que les aguardan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Chile a Qatar y Perú no? Si FIFA falla contra Ecuador, así quedaría la tabla de eliminatorias

“En este momento, una victoria tan luchada representa un empujón extra para los partidos que vienen. Estamos en el camino correcto y esta victoria será fundamental para nosotros y nuestros objetivos. Hubo momentos en que sufrimos en el partido, estoy de acuerdo, pero hay que rescatar que se logró el resultado que queríamos”, añadió.

El ‘Bambino’ también reveló que logró restablecerse satisfactoriamente de una lesión que lo aquejaba. “Logré recuperarme bien del tobillo, eso requiere mucha energía, pero estoy acostumbrado, no es un problema.

Por último, dio a conocer cuál es el estado de ánimo en la interna del equipo.

“Seguramente en esta recta final es donde tienes que entregarte por completo. Estábamos esperando vivir un momento así, no fue fácil. Nos esforzamos por lograrlo y estamos encantados”, culminó.