VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Así fue el gol de Gianluca Lapadula para darle el triunfo a Benevento en la Serie B

Con este cabezazo, el ‘Bambino’ metió a los ‘brujos’ en las semifinales de la Serie B, donde enfrentará a Pisa por ascender a la máxima categoría.

Lapadula es el goleador del Benevento en esta temporada. Video: Serie B
Deportes LR

Quiere volver a la Serie A. Gianluca Lapadula, titular con el Benevento de Italia, marcó su segundo gol consecutivo con el club de los brujos en el partido frente al Ascoli por los playoffs de ascenso en la Serie B. El delantero de la selección peruana abrió la cuenta a los 38 minutos para alimentar la ilusión de su equipo por retornar a la máxima categoría.

‘Lapagol’, quien es el artillero de su escuadra en esta temporada, aprovechó un excelente centro al área de Edoardo Masciangelo para conectar con un veloz cabezazo y mandar el balón al fondo de la red.

Este cotejo corresponde a los cuartos de final de la liguilla por el último cupo disponible a la primera división italiana. En caso de vencer, Benevento se medirá al Pisa por las semifinales.

Así fue el gol de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Chile a Qatar y Perú no? Si FIFA falla contra Ecuador, así quedaría la tabla de eliminatorias

Con el gol, Lapadula lleva 11 anotaciones en la presente campaña, aunque apenas es su segunda conquista en este 2022, debido a los problemas que tuvo con su entrenador, por los cuales quedó marginado del plantel durante varias semanas.

Lapadula marca a un mes del repechaje

Curiosamente, el ‘Bambino’ pudo festejar esta diana cuando falta exactamente un mes para el repechaje que la Bicolor deberá afrontar contra el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes Unidos por un lugar en el Mundial Qatar 2022. Para el técnico Ricardo Gareca, ‘Lapa’ se ha convertido en pieza fundamental de su 11 titular y seguramente liderará el ataque en el compromiso de la repesca el próximo lunes 13 de junio.