ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Jugador de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado por violación y tentativa de feminicidio

El compañero de los peruanos Zambrano y Advíncula fue denunciado nuevamente por un hecho que ocurrió en 2021 y podría ir preso.

Sebastián Villa ya tiene una denuncia similar por su expareja. Foto: Boca Juniors
Sebastián Villa ya tiene una denuncia similar por su expareja. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

En vísperas de la semifinal por la Copa de la Liga Pofesional Argentina 2022, el futbolista de Boca Junios, Sebastián Villa, fue denunciado nuevamente por violencia de género, intento de asesinato y violación.

La mujer, quien prefirió no divulgar su identidad, señaló que el nefasto hecho ocurrió el pasado 26 de junio de 2021.

El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, se lee en la denuncia hecha por la víctima.

PUEDES VER: Con Advíncula y Zambrano: el once tentativo de Boca para enfrentar a Racing Club

¿Qué ocurrió ese día?

De acuerdo al relato de la víctima, todo comenzó cuando asistió junto a Sebastián Villa a una parrilla en una casa dentro de un barrio cerrado en Ezeiza, donde también estaban algunos jugadores d Boca Juniors.

Pasada la medianoche, el colombiano, que había ingerido “una gran cantidad de alcohol”, comenzó una escena de celos porque, según él, la mujer “había tenido un encuentro con un compañero del plantel”. En eso, Villa levantó el tono de voz y “se puso más violento de lo habitual”.

¿Qué dice el abogado de la mujer?

El abogado de la mujer, Roberto Castillo, habló en TyC Sports sobre la denuncia en contra del delantero colombiano Sebastián Villa.

“Es una chica que llegó al estudio por haber sufrido una agresión sexual y una conducta que nosotros que entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio, propia de ahogarla en el sometimiento de ultrajarla sexualmente. La chica tuvo mucho miedo este año, muchas comunicaciones por parte del entorno de la persona que denunciamos. Si no se promovió la acción penal antes fue por temor. Y ahora quiere cerrar este ciclo, esta pesadilla que vivió, quiere buscar reparación y justicia en los juzgados de Lomas de Zamora”, expresó.