VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¿Cómo formarán Boca y Racing para la semifinal de la Copa de la Liga?

Luis Advíncula y Carlos Zambrano apuntan a estar desde el comienzo en el partido entre Boca Juniors y Racing por el pase a la final del fútbol argentino.

Boca Juniors y Racing competirán por un boleto a la final de la Copa de la Liga Argentina. Foto: AFP/Twitter
Boca Juniors y Racing competirán por un boleto a la final de la Copa de la Liga Argentina. Foto: AFP/Twitter
Deportes LR

Boca Juniors y Racing se enfrentarán este sábado 14 de mayo por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022. El partido, a disputarse en el Estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires, será una final anticipada, ya que ambos son favoritos a levantar el trofeo. Mira aquí las probables alineaciones de cada conjunto.

El equipo xeneize derrotó fácilmente por 2-0 a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece en los cuartos de final del torneo argentino. Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares nuevamente y todo parece indicar que no hay nadie quien los mueva del once inicial para el importante duelo con la Academia.

Boca Juniors está en el segundo lugar de su grupo en la Copa Libertadores 2022. Foto: EFE

Los jugadores de la selección peruana han sido titulares en cuatro de los últimos cinco encuentros del conjunto que dirige Sebastián Batagglia. Marcos Rojo acompañará al ‘Káiser’ como dupla de centrales y Frank Fabra completará la saga defensiva por la banda izquierda. Por su parte, el ‘Rayo’ irá por el lado derecho.

PUEDES VER: ¿Más jugadores involucrados? Denunciante detalló lo que sucedió con Sebastián Villa

El técnico de Boca no hará casi ningún cambio con respecto al choque con el Halcón: Juan Ramírez se metería al once inicial en lugar de Eduardo Salvio, pero la gran duda es la de Sebastián Villa, quien fue denunciado por violencia doméstica y podría quedar descartado ante Racing a pesar de que se encuentra concentrado junto al resto de sus compañeros.

Racing goleó a Aldosivi. Foto: Racing

Los futbolistas iniciales que colocará Fernando Gago salen casi de memoria, solamente tendría una variante: la de Fabricio Domínguez por Matías Rojas para reforzar el mediocampo contra el Xeneize. Los otros dos acompañantes que son fijos en el ataque son Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Boca Juniors vs. Racing: probables formaciones

  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.
  • Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.