Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Marcelo Gallardo sería el candidato principal para reemplazar a Mauricio Pochettino en PSG

L’Equipe, reconocido medio francés, brindó referencias sobre quién estaría en los planes de la directiva parisina para reemplazar a Pochettino.

El 'Muñeco' es entrenador del conjunto millonario desde 2014. Foto: EFE
El 'Muñeco' es entrenador del conjunto millonario desde 2014. Foto: EFE
Deportes LR

Mauricio Pochettino tendría las horas contadas en el PSG y, ante esto, la directiva ya estaría trabajando para presentar a su nuevo entrenador, uno que logre traer a tienda parisina la tan ansiada Champions League, que se les ha hecho esquiva por más de 10 años. Un reconocido medio francés dio una muy curiosa pista sobre quién sería el estratega elegido.

“De 46 años, otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular”, es lo que pone L’Equipe en una publicación, en una clara referencia a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, no será tarea sencilla para PSG poder traer al ‘Muñeco’. Principalmente, porque Pochettino tiene contrato hasta 2023 y, en caso logren rescindirle, tienen el obstáculo de que Gallardo tiene vínculo con el Millonario hasta diciembre y ha manifestado su deseo de permanecer en el club.

PUEDES VER: Kylian Mbappé: propuesta del Real Madrid habría decepcionado al delantero francés

PSG también tendría otros entrenadores en mente

Según la investigación de José Barroso, Antonio Conte, Joachim Löw y Thiago Motta estarían en los planes del actual campeón de la Ligue 1. “Todos están en las estanterías parisinas pero, por el momento, ninguno es unánime. Algunos incluso defendieron una solución temporal, señalando que Pep Guardiola (51, Manchester City) y Jürgen Klopp (54, Liverpool) estaban llegando al final de su contrato en el verano de 2023 (desde entonces, el alemán ha prorrogado con los Reds hasta el 2026)”, añadió L’Equipe.