Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Atlético Madrid, AC Milan y Arsenal se fijan en Gabriel Jesus

Tras el anuncio del traspaso de Erling Haaland a Manchester City, una de las posibles salidas del próximo mercado de pases podría ser la de Gabriel Jesus.

Gabriel Jesus debutó con Manchester City en enero del 2017. Foto: AFP
Gabriel Jesus debutó con Manchester City en enero del 2017. Foto: AFP
Deportes LR

Manchester City ha logrado olvidar su tremenda eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid y está a un paso de ser nuevamente campeón de la Premier League. A eso hay que agregar que este último martes 10 de mayo hizo oficial la contratación de Erling Haaland para la siguiente temporada.

Este primer bombazo del mercado de pases del verano europeo abre la puerta a varias posibilidades con respecto al plantel ‘citizen’. Gabriel Jesus sería uno de los jugadores perjudicados debido a que el delantero noruego ocupará su espacio en el once titular y ya hay equipos que han preguntado por él.

Gabriel Jesus marcó por última vez con Manchester City ante Leeds United. Foto: AFP

Uno de los clubes que desean contratarlo sería Atlético Madrid. Según informó el programa El Chiringuito de Jugones de La Sexta, el atacante de la selección brasileña sería uno de los objetivos principales del elenco colchonero para su campaña 2022/23. Cabe mencionar que no se sabe si Luis Suárez continuará; entraría en su lugar.

PUEDES VER: Haaland es del Manchester City: revelan lo que pagaron por él y su millonario sueldo

Otro de los conjuntos del viejo continente que estaría interesado en Gabriel Jesus sería AC Milan, que marcha primero en la tabla de posiciones de la Serie A y podría ser campeón. Con el boleto a la siguiente Champions, Italia podría ser una buena opción para el aún jugador del Manchester City. Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud son los jugadores que ocupan su puesto.

Arsenal es el último club que querría contratar los servicios del futbolista nacido en Sao Paulo. El mismo agente del goleador paulista lo mencionó: “Hemos tenido conversaciones con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo”, sostuvo.