Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Zambrano y Advíncula alentaron a la selección peruana sub-20 en un amistoso ante Argentina

Los jugadores de Boca Juniors fueron captados en Ezeiza siguiendo el partido del equipo que dirige Gustavo Roverano.

La selección peruana cayó 2-1 ante Argentina. Foto: AFA.
La selección peruana cayó 2-1 ante Argentina. Foto: AFA.
Deportes LR

La selección peruana sub-20 enfrentó a su similar de Argentina en el predio de Ezeiza este jueves 12 de mayo en un amistoso de preparación. Si bien la escuadra de Gustavo Roverano no pudo sacar un buen resultado, ya que cayeron 2-1 ante la albiceleste, lo que llamó la atención fue la presencia de Carlos Zambrano y Luis Advíncula como espectadores del compromiso jugado en Buenos Aires.

Los jugadores de Boca Juniors fueron captados por la cámaras de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) alentado y apoyando a los jóvenes peruanos. Dentro de las fotos también se los ve junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien seguía a su selección desde el borde de la cancha.

'Chiqui Tapia', Zambrano y Advíncula en Ezeiza. Foto: AFA.

De esta manera, la Blanquirroja terminó su gira internacional de preparación y deberá volver al país para afinar detalles de cara al sudamericano de la categoría que se disputará la próxima temporada en Colombia.

PUEDES VER: Oblitas sobre el caso de Byron Castillo: “Podría ser que Chile nos termine favoreciendo”

Por su parte, Roverano se mostró satisfecho por el ritmo adquirido en el viaje, no solo haber jugado contra Argentina, sino también frente a Uruguay. A pesar que los marcadores fueron adversos ante la escuadra charrúa (1-1 y 2-0), el entrenador valoró el esfuerzo y consideró que es parte del aprendizaje con miras a lo que se viene.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

El cuadro xeneize tienen un importante duelo este sábado 14 de mayo cuando enfrenten a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Argentina. Por su buen desempeño en el partido ante Defensa y Justicia, es posible que Zambrano y Advíncula regresen al once titular ante la Academia.