PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Con Advíncula y Zambrano: el once tentativo de Boca para enfrentar a Racing Club

Sebastián Battaglia probó a los dos peruanos en el once xeneize para enfrentar a la Academia por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Carlos Zambrano volvería a ser titular con el equipo xeneize. Foto: EFE
Carlos Zambrano volvería a ser titular con el equipo xeneize. Foto: EFE
Deportes LR

Boca Juniors aún sigue en competencia. Tras vencer a Defensa y Justicia, el cuadro de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022, donde enfrentarán a Racing Club de Fernando Gago.

La consigna principal en el Xeneize es disputar una final más, por lo el entrenador Sebastián Battaglia va dándole forma al 11 que jugará este sábado ante la Academia. Como ha venido sucediendo en los últimos encuentros, el DT incluyó a los futbolistas de la selección peruana en el posible equipo.

PUEDES VER: EN VIVO | Caso Byron Castillo: sigue las últimas noticias con respecto al jugador

En el arco estará Agustín Rossi. La zaga central estará compuesta por Carlos Zambrano y Marcos Rojo. Sin embargo, los medios argentinos señalan que por la cabeza de Battaglia pasa la idea de alinear a Carlos Izquierdoz, quien ha sumado 102 minutos en los últimos meses, mientras que el ‘Káiser’ lleva 4 partidos consecutivos.

Los laterales estarían cubiertos por Luis Advíncula y Frank Fabra. En el mediocampo, el DT boquense repitió tres nombres: Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero, acompañados de Juan Ramírez en lugar del ‘Toto’ Salvio. Finalmente Sebastián Villa y Darío Benedetto serán los encargados de anotar los goles.

Boca Juniors vs. Racing: posible 11 xeneize

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Boca Juniors vs. Racing: convocados

Lista de concentrados de los xeneizes. Foto: Boca Juniors