EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Grizzlies aplastó 134-95 a los Warriors y sigue con vida en los Playoffs de la NBA

Sin su estrella Ja Morant, ausente por lesión, Memphis Grizzlies ganó el quinto juego de las semifinales de Conferencia ante los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Golden State Warriors cayó de forma contundente ante Memphis Grizzlies por los NBA Playoffs 2022. Foto: AFP
Golden State Warriors cayó de forma contundente ante Memphis Grizzlies por los NBA Playoffs 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Contra todo pronóstico, Memphis Grizzlies se impuso 134-95 este miércoles 11 de mayo ante Golden State Warriors en el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste. De esta forma, la serie se pone 3-2 a favor del equipo de Stephen Curry en los Playoffs de la NBA.

Ja Morant no jugó por lesión, pero estuvo presente en el estadio apoyando a sus compañeros. El base de 22 años presenta hematoma óseo en la rodilla derecha y parece imposible que llegue a los siguientes duelos de la eliminatoria, incluso medios estadounidense reportaron que está fuera del resto de la temporada.

Ja Morant y sus compañeros de Memphis Grizzlies celebrando el triunfo sobre los Warriors. Foto: AFP

Los Warriors, que llegaron a perder por 55 puntos de diferencia, siguen en ventaja (3-2) en esta semifinal de la Conferencia Oeste y tendrán su segunda oportunidad de clasificar el viernes en su cancha.

PUEDES VER: Triunfazo agónico de los Bucks ante Celtics en Boston y se ponen 3-2 en la serie

Al borde de la eliminación, Memphis reaccionó el miércoles con una deslumbrante actuación en el FedEx Forum con la que recuperan la moral tras la lesión de rodilla de Morant, que le puede apartar de la cancha por el resto de la eliminatoria.

Stephen Curry hizo14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencia contra los Grizzlies. Foto: AFP

El ala-pívot Jaren Jackson Jr, el escolta Desmond Bane y el base Tyus Jones anotaron 21 puntos cada uno para Memphis mientras que Stephen Curry, el líder de los Warriors, se quedó en 14 tantos y fue reservado en el banquillo desde mediados del tercer cuarto ante la enorme desventaja en el marcador.

Con información de AFP.

Memphis Grizzlies vs. Golden State Warriors: resumen del juego

Equipos1Q2Q3Q4QTotal
Memphis Grizzlies38394215134
Golden State Warriors2822172895