PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Paolo Reyna: “Vamos a seguir peleando por el título”

El futbolista de 20 años de edad resaltó el triunfo del FBC Melgar ante Binacional. Afirma que la seguidilla de partidos no menguará el rendimiento del equipo arequipeño.

Melgar podría tomar la punta de la Liga 1 si el viernes le gana al ADT. Foto: FBC Melgar
Melgar podría tomar la punta de la Liga 1 si el viernes le gana al ADT. Foto: FBC Melgar
Luis Álvarez Guevara

El lateral izquierdo del FBC Melgar, Paolo Reyna, analiza el futuro de su equipo de cara a lo que resta del Torneo Apertura para alcanzar el objetivo de salir campeones y asegurar un puesto a la Copa Libertadores del 2023.

El futbolista resaltó la victoria ante Binacional, que pone al Dominó en el segundo lugar de la tabla y a la espera del próximo partido ante ADT, que se jugará este viernes a partir de las 3.30 p. m. en el estadio Monumental de la UNSA.

PUEDES VER: FBC Melgar: Néstor Lorenzo mueve sus piezas para jugar el viernes ante ADT

“Fue un triunfo que sirvió para escalar posiciones. Vamos a seguir peleando por el título, los partidos seguidos pasan un poco la factura, pero debemos seguir y luchar hasta el final. El equipo no caerá”, dijo para el departamento de prensa del FBC. Melgar

En lo personal, el jugador de 20 años de edad afirma estar en un 100%. La idea de ser llamado a la selección nacional lo motiva, pero sabe que se necesitará esfuerzo y dedicación. “Tengo que seguir trabajando y mantener mi nivel partido a partido”, comentó .