Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alianza Atlético: estos son los jugadores que no podrán estar ante Sport Boys

Luego del partido ante Universitario de Deportes, los churres no solo perdieron la punta, sino también a varios de sus futbolistas, ya sea por lesión o suspensión.

Los churres volverán a jugar de local, pero tienen varias bajas. Foto: Liga 1.
Los churres volverán a jugar de local, pero tienen varias bajas. Foto: Liga 1.
LR Norte

Alianza Atlético de Sullana afronta momentos complicados en la Liga 1, pero no precisamente porque perdió la punta ante Universitario de Deportes, sino porque varios de sus jugadores son bajas para el próximo partido, ante Sport Boys del Callao.

El cuadro churre se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1, una ubicación privilegiada si se tiene en cuenta que falta muy poco para terminar la Fase 1 del campeonato; sin embargo, la ausencia de varios de sus futbolistas podría pasarle factura en esta recta final.

PUEDES VER: Alfonso Ugarte de Chiclín fue excluido definitivamente de la Copa Perú por violencia de sus hinchas

En el encuentro ante los cremas fueron expulsados Diego Penny y Jesús Arismendi, en tanto que Carlos Correa y Santiago Arias acumularon su tercera tarjeta amarilla. Todos ellos no podrán jugar el próximo partido ante los rosados en Sullana.

A esta lista se suma Maximiliano Amondarain y Adrián Fernández, quienes están lesionados. A estos se les esperará hasta último momento para definir si pueden alinear.

Trabajo de Mario Viera

El técnico del equipo, Mario Viera, tendrá que definir en esta semana los cambios que aplicaría para el partido ante los del Callao, pues urge que el equipo mantenga el nivel mostrado y, sobre todo, vuelva al triunfo.