LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Cueva y su curiosa respuesta a Carrillo tras conocer que Adidas será sponsor de la Bicolor

El mediocampista de la selección peruana opinó sobre la nueva marca que será sponsor oficial de la selección peruana desde el 2023 hasta el 2026.

Adidas vestirá a la selección peruana por tercera vez a lo largo de su historia. Foto: composición
Deportes LR

El último lunes, la Federación Peruana de Fútbol anunció que Adidas será la nueva marca que vestirá a la selección peruana a partir del 2023. A través de sus redes sociales, la FPF dio esta noticia y generó un sinnúmero de reacciones no solo por parte de los hinchas, sino también de los jugadores de la Blanquirroja. Uno de los que se pronunció fue Christian Cueva.

El popular ‘Aladino’ hizo una transmisión en vivo con André Carrillo desde su cuenta de Instagram. Durante esta conversación, la ‘Culebra’ le consultó a su compañero de selección si sabía sobre la nueva marca que será sponsor oficial de la Bicolor. “¿Ya viste quién nos va a vestir el próximo año a la selección?”, consultó Carrillo.

“Ya tenían que ponernos a la altura, zambo. Estás manejando tus influencias en Adidas. Me da gusto que te estés manejando muy bien”, respondió entre risas el ‘10‘ de la selección peruana.

Mira aquí la conversación entre Cueva y Carrillo

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adidas asegura que hinchas de la selección peruana “se van a identificar” con nueva camiseta

Recordemos que Marathon acompañará a la Bicolor en el repechaje y, de ganar, también lo hará en la Copa del Mundo de Qatar. El vínculo entre la empresa ecuatoriana y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es hasta fines del 2022, mientras que Adidas empezará a vestir a la Bicolor desde el 2023 hasta el 2026.

André Carrillo y su reacción por la nueva camiseta con Adidas

Al igual que Christian Cueva, su compañero André Carrillo usó las redes sociales para pronunciarse sobre el nuevo sponsor de la selección peruana desde el 2023. “Ahora sí”, es el mensaje que dejó la ‘Culebra’ en Instagram acompañado de tres líneas que hacen referencia a la marca alemana.

Historia de André Carrillo. Foto: Instagram

Adidas vestirá por tercera vez a la Bicolor

La selección peruana ya sabe qué es ser vestido por Adidas. La marca alemana fue la encargada de confeccionar la camiseta de Perú en dos procesos clasificatorios: el primero entre 1978 y 1981, y el segundo entre 1983 y 1985. Esta sería la tercera vez.

El acuerdo entre la selección peruana y Adidas comprende el periodo 2023-2026. Foto: FPF