Liga 2: delantero de Juan Aurich figura entre los más influyentes del campeonato

Sergio Samudio ha logrado buenos números con el Ciclón en las primeras fechas del ascenso peruano. ¿Quiénes más destacan hasta ahora?

El rendimiento de Samudio se encuentra solo por debajo de Rodrigo Acosta, de Los Chankas de Andahuaylas. Foto: Juan Aurich
El rendimiento de Samudio se encuentra solo por debajo de Rodrigo Acosta, de Los Chankas de Andahuaylas. Foto: Juan Aurich
LR Norte

Juan Aurich ha tenido una serie de problemas para conformar su plantel de la temporada 2022; sin embargo, con el pasar de las fechas, ha superado algunos obstáculos y, aunque en la tabla de colocaciones aún figura en la parte baja, en lo individual hay un futbolista que destaca y que apunta a convertirse en una de las piezas claves de este Ciclón. Se trata de Sergio Samudio, delantero paraguayo, quien ha logrado buenos números en el arranque de la Liga 2.

Samudio figura dentro del cuadro de jugadores más influyentes del campeonato con tres goles y una asistencia en las seis fechas que lleva el campeonato.

PUEDES VER: ¿A modo de festejo? Remolino cruzó la cancha tras gol en final de liga distrital en Piura

El rendimiento de Samudio se encuentra solo por debajo de Rodrigo Acosta, de Los Chankas de Andahuaylas, quien ostenta cuatro goles y una asistencia.

Otros jugadores que también se encuentran en la nómina son: Hernán Hinostroza, de Santos de Nasca, con un gol y tres asistencias; Maximiliano Zárate, de Alianza Universidad, con tres goles; y Abel Casquete, de Deportivo Coopsol, con un gol y dos asistencias.

El campeonato de la Liga 2 tiene por ahora seis fechas jugadas y Unión Comercio se mantiene como líder con 13 unidades.

Conforme avance el certamen se podrá observar mejor el rendimiento de los principales protagonistas.