HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Haaland es del Manchester City: revelan lo que pagaron por él y su millonario sueldo

El cuadro ‘Sky Blue’ confirmó que se encuentran a la espera de que el Borussia “finalice los términos” con el noruego para hacerse con sus servicios.

Erling Haaland llega al cuadro ciudadano tras anotar 21 goles en la Bundesliga. Foto: EFE
Erling Haaland llega al cuadro ciudadano tras anotar 21 goles en la Bundesliga. Foto: EFE
Deportes LR

¡El noruego es del Manchester City! A través de su página oficial, el equipo ciudadano confirmó que Erling Haaland será su nuevo jugador a partir del 1 de julio del presente año y que se encuentran a la espera de que el Borussia Dortmund “finalice los términos con el jugador”. De esta manera, el ‘Cyborg’ se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola para la siguiente temporada, en la que intentarán conseguir la tan ansiada Champions League.

Pero la noticia no es la llegada de la ‘joya noruega’ al cuadro de Mánchester, sino el monto que abonarán los ‘Sky Blue’ para hacerse con sus servicios y el salario que recibirá por las próximas temporadas.

PUEDES VER: Partidos de hoy, martes 10 de mayo EN VIVO: repasa la programación de los encuentros

De acuerdo a Sport, la cláusula del delantero con el Borussia Dortmund no es de 75 millones como se tenía estipulado, sino que el Manchester City pagó la increíble suma de 60 millones de euros. Sumando comisiones y bonus de fichaje, se espera que el total de la operación ronde los 100 millones por parte de los ‘Sky Blue’.

En lo que respecta al salario, el mencionado diario señala que Erling Haaland será uno de los jugadores mejores pagados del cuadro ciudadano, junto a Kevin de Bruyne.

¿Cuánto estará percibiendo en el conjunto del Etihad? Alrededor de 400.000 libras semanales, lo que significa entre 20 o 25 millones de euros netos al año.

Erling Haaland será nuevo jugador del cuadro ciudadano. Foto: Manchester City