EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Christian Ramos se defiende de las críticas: “Quieren más de mí porque soy mundialista”

El zaguero es uno de los más cuestionados en el cuadro blanquiazul cuando los resultados o el juego no son lo esperado. Ante ello, Ramos indicó que es consciente de la situación.

Christian Ramos volvió a Alianza Lima en el 2022. Foto: GLR/Luis Jiménez
Christian Ramos volvió a Alianza Lima en el 2022. Foto: GLR/Luis Jiménez
Deportes LR

Christian Ramos llegó como un gran jale a Alianza Lima a inicios de la temporada. Incluso, el defensa rechazó una oferta de Universitario de Deportes, club que también lo quería en sus filas debido a las sobresalientes actuaciones que tuvo con la selección peruana en el último tramo de las eliminatorias.

Sin embargo, con el inicio de la Liga 1 y los partidos de Copa Libertadores, los blanquiazules no han tenido los resultados esperados, a pesar de ser los vigentes campeones del fútbol peruano. Para los hinchas, uno de los principales responsables es Ramos.

Christian Ramos tiene contrato hasta finales del 2023 con Alianza Lima. Foto: GLR

PUEDES VER: ¿Qué fue de Fernando Meneses, el volante que jugó en Alianza Lima y fue convocado por Chile?

Ante esas críticas, el zaguero reconoció que es consciente de ellas: “Soy un jugador con mucha autocrítica. Cuando el equipo no viene bien se critica a algunos jugadores. Obviamente, quieren más de mí porque soy mundialista y eso pesa mucho”, indicó a TV Perú tras la victoria contra San Martín.

El defensor íntimo ya tuvo un paso por Matute, fue en las temporadas 2011 y 2012, pero nunca pudo salir campeón con el club, lo más cerca que estuvo fue en su primer año, cuando perdieron la final ante Juan Aurich. En esta temporada, buscará quitarse esa espina y levantar la copa.

Alianza Lima sueña con el apertura

Después de conseguir tres puntos importantes en un partido complicado con San Martín, Alianza sumó 20 puntos, y se ubica a seis del puntero Sport Huancayo, club con el que tiene un duelo pendiente en Junín.

A falta de cinco fechas para el final del apertura, los blanquiazules tienen grandes posibilidades de seguir sumando triunfos y pelear arriba en la tabla.