ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

Madre de Zambrano sobre posible retiro de su hijo: “Es lógico que ya no se sienta un chiquillo”

Marilini Ochandarte se refirió a las polémicas declaraciones que realizó el ‘León’ sobre su futuro futbolístico y contó el consejo que le dio respecto a este tema.

Carlos Zambrano juega actualmente en Boca Juniors. Foto: AFP
Carlos Zambrano juega actualmente en Boca Juniors. Foto: AFP
Deportes LR

Hace algunos días, Carlos Zambrano fue noticia en Perú y Argentina por unas polémicas declaraciones que realizó. Durante una entrevista que brindó a un medio nacional, el defensor de la selección peruana señaló que estaba “cerca del retiro” y que en ocasiones le costaba levantarse para ir a entrenar. Marilini Ochandarte, madre del ‘León’, se refirió a este tema y respaldó a su hijo.

“Declaró que tenía 32 años y es lógico que ya no sienta que es un chiquillo. Siempre le he advertido que deje el fútbol y que no sea al revés”, manifestó para el diario Trome.

Además, reveló lo que le dijo el ‘Kaiser’ tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018. “Para el mundial anterior, se sinceró conmigo: ‘No me siento para estar en la selección. Sería egoísta quitarle el puesto a un compañero que la está haciendo bien’”.

Indicó también que siente que a veces la prensa ha sido injusta con el futbolista de Boca Juniors. “Te puedo decir que en otros lugares la prensa cuida a sus jugadores, no ‘matan’ a sus compatriotas, y solo acá parece que jugáramos en contra”, manifestó.

Madre de Zambrano y sus palabras de agradecimiento para su hijo

Marilini Ochandarte contó los detalles que tiene Carlos Zambrano con ella. “Desde pequeñito, en esta fecha llegaba con flores o jabones. Anda pendiente de todo lo que necesite. No hay día que no me llame y me pregunte: ‘¿Qué almorzamos?’ o ‘¿Qué quieres?’”.

Finalmente, le agradeció al futbolista de la selección peruana por todas su muestras de afecto. “Ya no sé qué pedirle, si me ha dado todo”, concluyó.