VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Edson Aubert: “Debemos jugar con inteligencia”

Liga 1. El mediocampista de Deportivo Binacional, Edson Aubert, considera que Melgar es un rival muy complicado.

La Republica
Melgar visita a Binacional.
LR Sur

Con 22 puntos en la tabla, Deportivo Binacional y FBC Melgar jugarán mañana, a las 6 p. m., su partido por la fecha 13 de la Liga 1. Ambos cuadros buscan un triunfo que los mantenga en los primeros lugares. La expectativa es grande en la ciudad de Juliaca porque se enfrentan dos protagonistas de vibrantes compromisos en el sur.

El capitán del cuadro puneño, Edson Aubert, es pieza clave en el mediocampo. ”Muy complicado, por cómo viene Melgar que ha demostrado ser un gran equipo tanto nacional como internacionalmente. Ganará el que menos errores cometa, nosotros estamos mentalízalos en no dejar escapar más puntos de local, saldremos con muchas ganas y con mucha inteligencia también”, dijo el futbolista sobre el próximo encuentro deportivo.

PUEDES VER: Carlos Caraza: “Queremos dar un regalo a las madres en su día”

El partido se realizará ante un gran marco de público en el estadio Guillermo Briceño.

Deportivo Binacional buscará ganar a FBC Melgar en Juliaca antes de cumplir su fecha de descanso según lo que establece el fixture de la Liga 1. Los puneños están en la pelea por llegar al primer lugar. El defensa Carlos Caraza asegura que será un partido luchado y agradable para los aficionados que lleguen al estadio Guillermo Briceño.