EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Donny Neyra revela que le pegó a Paolo Guerrero: “Le metí un golpe en la cara”

El exfutbolista de Universitario y Alianza Lima contó detalles de un altercado que tuvo con el ‘Depredador’ durante sus épocas como canteranos.

Neyra y Guerrero jugaron varios partidos en contra durante sus etapas como juveniles. Foto: composición/ Líbero/ EFE
Neyra y Guerrero jugaron varios partidos en contra durante sus etapas como juveniles. Foto: composición/ Líbero/ EFE
Deportes LR

Donny Neyra mostró su mejor nivel futbolístico en 2008, cuando salió campeón del Torneo Apertura con Universitario de Deportes. Ahora retirado de las canchas, el exvolante nacional brindó una entrevista para el programa que tiene Luis ‘Cuto’ Guadalupe en el canal de YouTube de Trome y contó varias anécdotas de su trayectoria.

Entre ellas, reveló que le dio un golpe a Paolo Guerrero durante un partido entre las categorías juveniles de Cantolao y Alianza Lima.

“Lo que pasa es que nosotros nos veíamos siempre porque nos cruzábamos en las divisiones menores. Había esa rivalidad pero también una afinidad. Siempre hemos competido y un día le metí un ‘viaje’ en Cantolao a ‘Pichirrín’ (Paolo Guerrero)”, contó.

“Estaba que nos ganaba Alianza, en mi cancha, en Cantolao. No podía perder. Ellos ganaban 1-0 con gol de ‘Pichirrín’ (Guerrero). Voy a un córner y regreso. Entonces, lo encuentro en el medio campo y le metí un golpe en la cara, descarado. Se metió el profe ‘Guty’, se metieron los padres y acabó el partido”, describió.

PUEDES VER: Futbolista profesional dejó su club en Chiclayo para jugar el Mundialito de El Porvenir

Donny Neyra habló de su paso por Alianza Lima

Donny Neyra también recordó su paso por Alianza Lima y señaló que Gustavo Costas, entonces técnico del cuadro blanquiazul, no lo tenía en sus planes.

“Me gustó haber jugado en Alianza Lima, pero creo que pude haber tenido mejor suerte (...). Hay cosas internas que no se podían, era imposible luchar contra eso. Cuando el técnico no te quiere, no te quiere. A mí me llevó el presidente, pero nunca me quiso Gustavo Costas”, declaró en dicha entrevista.