PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Mamá de Kylian Mbappé desmiente que francés haya renovado contrato con el PSG

Medios parisinos informaban sobre la renovación del crack francés; sin embargo, la madre del futbolista aseguró que “no hay ningún acuerdo”.

Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid para la próxima temporada. Foto: EFE
Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid para la próxima temporada. Foto: EFE
Deportes LR

Tal parece que el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Hace unas horas, el diario Le Parisien informaba que el PSG le habría ofrecido una gran oferta de renovación al jugador de 23 años. El medio francés indicaba que los padres habrían acelerado las negociaciones; sin embargo, horas más tarde, la madre del seleccionado francés salió a desmentir.

Fayza Lamary, mamá de Kylian Mbappé, usó sus redes sociales para desmentir esta noticia y afirmó que el futuro de su hijo aún no tiene un destino, aunque precisó que las negociaciones “continúan en un clima de gran serenidad”.

“No hay ningún acuerdo en principio con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas”, se lee en el Twitter de la madre de familia.

Publicación mamá de Kylian Mbappé

PUEDES VER: Lionel Messi: ¿a cuántos dólares equivale su fortuna y cuántos negocios tiene el jugador del PSG?

Recordemos que, según información de Le Parisien, la nueva propuesta del cuadro parisino para Mbappé involucra dos años más en el club (más uno opcional), 50 millones de euros netos por temporada y una prima de renovación de 100 millones de euros.

¿Kylian Mbappé al Real Madrid?

Si bien PSG está haciendo esfuerzos por retener a Kylian Mbappé, para nadie es una sorpresa que el Real Madrid también está tras sus pasos. En agosto del 2021, la directiva merengue ofreció 200 millones de euros, pero fue rechazado. Todo estaría por definirse a fines de junio, fecha en la que vence el contrato de Mbappé con el club galo.