PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Revive el gol de Benzema que significó la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions

El delantero francés apareció en el inicio del tiempo extra y anotó el 3-1 desde los 12 pasos. Ahora, los merengues jugaran contra Liverpool la final de la Liga de Campeones.

Karim Benzema puso el 3-1 a favor de Real Madrid. Foto: captura ESPN
Deportes LR

El rey de copa está de vuelta. En el inicio del tiempo extra del partido Real Madrid vs. Manchester City, el 13 veces campeón de la Champions League anotó y está clasificando a una nueva final. El cuadro español marcó el 3-1 en el Santiago Bernabéu por intermedio de su goleador Karim Benzema desde el punto penal.

La jugada se inició al minuto 3 del primer tiempo extra cuando Rúben Dias derribó y cometió una falta dentro del área al ‘Gato’ Benzema, quien se disponía a rematar con la derecha tras recibir un centro. Pese a que los jugadores de los ‘cityzens‘ reclamaban, el árbitro principal no dudó y señaló el punto de pena máxima.

Inmediatamente, el atacante de la selección francesa tomó el balón y se paró frente al arco del Manchester City. Pese a que el portero Ederson intentaba distraerlo, Benzema no flaqueó y con un potente derechazo envió el balón al lado izquierdo del guardameta brasileño, quien se lanzó al sector contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: En menos de 2 minutos: Rodrygo empata la serie para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Tras el tanto del delantero de 34 años, las tribunas del Estadio Santiago Bernabéu estallaron de júbilo, al igual que el banquillo merengue. Con el 3-1, Real Madrid está clasificando directamente a la final de la Champions League, la cual se jugará el 28 de mayo en Francia.

Recordemos que el otro finalista del máximo torneo de clubes europeos es el Liverpool, quien superó al Villarreal con un global de 5-2. Al igual que el cuadro merengue, los ‘reds’ remontaron un marcador en contra para conseguir su boleto directo.