- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Ancelotti confía en la remontada al City: “Tenemos una pequeña desventaja y queremos arreglarla”

El técnico del Real Madrid se mostró optimista en revertir el 4-3 ante Manchester City por las semifinales de la Champions League. Este miércoles 4 de mayo disputan el partido de vuelta.

Carlo Ancelotti busca su segundo título con el Real Madrid en esta temporada, tras ganar LaLiga. Foto: EFE
Carlo Ancelotti busca su segundo título con el Real Madrid en esta temporada, tras ganar LaLiga. Foto: EFE
Deportes LR

Liverpool vs. Villarreal definirán al primer finalista de la Champions League y Real Madrid vs. Manchester City también harán lo propio este miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. El cuadro merengue debe ganar por una diferencia de un tanto para forzar el alargue o de dos para conseguir su clasificación, luego de la derrota por 4-3 en el Etihad Stadium, la semana pasada.

Sobre este importante duelo, se pronunció el técnico Carlo Ancelotti, quien viene de ganar la liga española con cuatro fechas de anticipación. El italiano precisó que el plantel está motivado no solo por el campeonato conseguido, sino también porque están cerca de jugar una nueva final de la Liga de Campeones.

“El equipo está bien, motivado, concentrado. Tenemos un gran reto, la oportunidad de jugar otra final de Champions. Sabemos la dificultad del partido, pero tenemos mucha confianza. La eliminatoria está abierta. Tenemos una pequeña desventaja y queremos arreglarla”, declaró en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en el festejo madrileño por el título de LaLiga Santander. Foto: Twitter Real Madrid

Sobre la posibilidad de una remontada, el entrenador del Real Madrid indicó que será difícil, pues se enfrentan a un rival que tiene buenos futbolistas; sin embargo, su equipo también tiene un buen nivel.

“Se van a enfrentar dos equipos de gran calidad, distinta tanto en lo individual como en lo colectivo. Si llegas a la semifinal, a la final o ganas la Champions no es sólo por el corazón (...) Son muchos aspectos importantes: la calidad individual, el compromiso colectivo. Lo necesitas todo, solo con una parte no te vale en la Champions”, precisó.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Manchester City?

El duelo entre Real Madrid vs. Manchester City se dará este miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu, desde las 2.00 p. m. (hora peruana).