EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

¿Se mudará a Madrid? Kylian Mbappé estaría alistando sus cosas para cambiar de domicilio

Una foto subida por el amigo del jugador que muestra los trofeos del parisino junto a cajas embaladas ha disparado los rumores sobre su llegada a España para firmar por el Real Madrid.

Mbappé ganó el premio Kopa en 2018. Foto: composición GLR/AFP
Mbappé ganó el premio Kopa en 2018. Foto: composición GLR/AFP
Deportes LR

Los hinchas merengues están a la espera de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada. Aunque aún no hay un trato totalmente confirmado, diversos gestos han vinculado más al francés con los del Bernabéu.

En esa misma línea, una foto publicada por el artista Ora Ito, quien, además, es amigo personal del jugador parisino, ha alborotado las redes y ha dado mucho que especular. En su historia de Instagram, el creador muestra la camiseta que le regaló ‘Kiki’ y le agradece por el gesto.

Publicación de Ora Ito. Foto: captura Instagram

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que de fondo se podía ver varias cajas embaladas, lo cual hacía suponer una mudanza, pero la sorpresa se dio cuando se notaban los trofeos de fútbol de Mbappé y una portada de L’Equipe donde aparece el jugador con la camiseta del Monaco.

PUEDES VER: Rafael Nadal habría pedido no jugar a la misma hora del Real Madrid vs. Manchester City

¿Cómo se sabe que es la casa de Kylian? Lo que delata al domicilio es el trofeo Kopa que el galo ganó en 2018, modelo que cambió de forma para la siguiente edición del galardón. Además de él, los otros futbolistas que se llevaron la presea fueron De Ligt y Pedri.

Aunque la foto podría ser de otro año, ya que la camiseta autografiada es de la temporada 2019-2020 del PSG,, en otra instantánea que compartió Ito se muestra la Copa del Mundo y la portada del cómic del crack francés, que fue publicado en 2021.