PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Gabriel Costa le envía una ‘advertencia’ a Alianza Lima previo al duelo por Copa Libertadores

El atacante de la selección peruana dejó en claro cuál es el objetivo que tiene el elenco chileno en su visita a su exequipo por la Copa Libertadores.

Gabriel Costa estuvo presente en el duelo de ida en Chile. Fotos: composición LR/Colo Colo
Gabriel Costa estuvo presente en el duelo de ida en Chile. Fotos: composición LR/Colo Colo
Deportes LR

No saldrán a especular. Alianza Lima afrontará su compromiso más importante en la presente edición de la Copa Libertadores. Los victorianos vienen de caer en sus primeras tres presentaciones y necesitan cortar la racha de 26 cotejos sin ganar en el torneo. Para ello, tendrán que imponerse ante un viejo conocido como Gabriel Costa; quien reveló que Colo Colo no tiene la intención de irse con las manos vacías del Nacional.

“Va a ser un partido importante y vamos a ir a buscar los tres puntos. Queremos seguir con intensidad y con la misma identidad de juego. Estamos preparados para afrontar el partido”, manifestó el extremo de la selección peruana en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Si bien en su última presentación por el torneo internacional cayeron ante River Plate, el exblanquiazul enfatizó que buscarán cerrar su clasificación a la siguiente instancia lo antes posible. “Es un partido de Libertadores y vamos a jugar de visita. Queremos enfrentar el partido de la mejor manera para dar un pasito más hacia la clasificación a octavos”, agregó.

PUEDES VER: Gallese da detalles sobre la jugada que ayudó a que Perú acceda al repechaje

Por otra parte, se mostró feliz de volver a jugar en territorio nacional. “Es lindo siempre volver a Perú, estoy feliz pero concentrado en lo que tenemos que hacer como equipo”, mencionó.

Cabe resaltar que el ‘Gabi’ tuvo un exitoso paso por el balompié nacional y vistió las camisetas de Alianza Lima y Sporting Cristal; con los rimenses logró coronarse campeón en el 2016 y 2018. Asimismo, sus buenas actuaciones con el Cacique hicieron posible que Ricardo Gareca lo convocara en diversas ocasiones para jugar las eliminatorias.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. Colo Colo?

El duelo entre Alianza vs. Colo Colo, válido por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores, se disputará este jueves 5 de mayo a partir de las 9.00 p. m. (hora de Perú) desde el Estadio Nacional.

Tabla de posiciones grupo F