Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Andy Polo desea volver a la selección peruana: “Hay que trabajar más fuerte”

El volante de Universitario confesó que le gustaría regresar a la selección peruana, ya que no fue partícipe de la recta final de las eliminatorias.

Andy Polo lleva anotado un solo gol desde que regresó al fútbol peruano. Foto: Luis Jiménez/GLR
Deportes LR

Por la mente de Andy Polo pasan dos cosas: primero, sumar minutos con Universitario de Deportes y, segundo, volver a ser convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana. El volante crema, que fue partícipe en la agónica victoria del cuadro merengue ante Atlético Grau en Piura, confesó que le gustaría volver a vestir la Blanquirroja.

Luego del triunfazo que los catapultó a la séptima casilla de la Liga 1 2022, Andy Polo fue consultado sobre las chances que tiene de ser elegido por el ‘Tigre’ para los próximos encuentros de la Bicolor.

Creo que a cualquier jugador le gustaría estar en la selección, pero para eso hay que trabajar más fuerte y partido a partido, ya se verá”, mencionó para Fútbol en América. Recordemos que la última vez que Polo vistió la camiseta de la Blanquirroja fue en los amistosos que se disputaron el último mes de enero ante Panamá y Jamaica.

PUEDES VER: ¡En el final! Universitario logró un agónico triunfo ante A. Grau y sueña con el Apertura

Escucha la palabra de Andy Polo

Lazy loaded component

¿Qué dijo sobre el triunfo de la ‘U’?

Sobre la victoria de Universitario ante Atlético Grau, Andy Polo resaltó que son los únicos capaces de sacar adelante los próximos encuentros y que están mentalizados en seguir ganando para pelear por el Torneo Apertura, que por el momento tiene como líder a Alianza Atlético de Sullana.

El grupo está bien unido, sabemos que nosotros somos los únicos que podemos sacar adelante los partidos y vamos a seguir trabajando para seguir sacando los tres puntos en los próximos compromisos”, finalizó.