EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Víctor Cedrón: “Orgulloso del esfuerzo de mis compañeros ante Cristal”

Derrota. Binacional perdió 1-0 ante Sporting Cristal en Lima a pesar de tener un hombre más en cancha, el sábado ante Melgar

Caída. Cristal superó a Binacional con lo justo, 1-0.
Caída. Cristal superó a Binacional con lo justo, 1-0.
LR Sur

Binacional no pudo ganarle a Sporting Cristal a pesar de tener un hombre más en la cancha durante todo el segundo tiempo. Un gol de Calcaterra a los 78 minutos apagó la ilusión del equipo puneño para consolidarse en el primer lugar de la tabla.

“Llegamos a Lima y nos vinimos a la cancha. Viajamos casi siete horas desde Juliaca a Cusco y luego a Lima. Mis compañeros terminaron con calambres. Aún así, dimos pelea y por poco logramos un buen resultado”, dijo al final del partido Víctor Cedrón, quien fue agredido por Merlo de Cristal y vio la roja.

A los líderes del campeonato les faltó ambición para lograr una victoria como visitantes. A pesar de la superioridad numérica muchas veces esperaron la salida del rival y le dieron muchas licencias.

PUEDES VER: Deportivo Binacional: Diego Enríquez se adueñó del arco del Poderoso del Sur

“Me da risa todo lo que pasa en el campeonato peruano, pero igual nos vamos a preparar bien para jugar con Melgar en Juliaca. Estoy orgulloso por el esfuerzo de mis compañeros a pesar de todos los problemas que tuvimos”, concluyó Cedrón. Binacional se quedó con 22 puntos en los primeros lugares de la Liga 1.