AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Courtois se acuerda del Barza tras ganar LaLiga y les deja un ‘recado’ por celebrar en el clásico

El portero belga rememoró lo que ocurrió ante el eterno rival mientras festejaba el título 35 del Real Madrid en LaLiga Santander.

El arquero de 29 años sumó su segunda liga española. Fotos: EFE/captura Twitter Thibaut Courtois
El arquero de 29 años sumó su segunda liga española. Fotos: EFE/captura Twitter Thibaut Courtois
Deportes LR

Duro contra los culés. Real Madrid logró levantar el título de LaLiga Santander y lo hizo con una goleada ante el Espanyol. Los merengues consiguieron su estrella número 35 y no dudaron en celebran con sus aficionados. Uno de los más enérgicos fue el portero Thibaut Courtois, quien se acordó del Barcelona y les dejó un ‘recado’ a los de Xavi Hernández.

“Después del Clásico fue la clave, algunos celebraron como si hubieran ganado el título, que habían vuelto, pero nosotros mantuvimos la calma para ganar al Celta en un partido difícil y al Getafe, que siempre nos cuesta”, manifestó el arquero mientras festejaban el campeonato.

Real Madrid levantó su segundo trofeo de la temporada. Foto: Real Madrid

Asimismo, el internacional con la selección belga recordó la gran remontada contra Sevilla y consideró que aquel partido fue fundamental para obtener el objetivo.

PUEDES VER: “¡No existen dudas!”: Florentino indicó que no hay forma de que le quiten el Balón de Oro a Benzema

“La Liga es trabajo de todo el equipo. Atacamos y defendemos todos. El día del Sevilla fue la clave, remontando el 2-0 cuando todo el mundo pensaba que estábamos en la lona y eso mató un poco a nuestros rivales”, reveló.

Por otra parte, se pronunció sobre el duelo de vuelta ante Manchester City por las semifinales de la Champions League y expresó su optimismo en superar la serie. “Hemos hecho un gran año y esperamos rematarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final”, puntualizó.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Courtois se consagra en el torneo español. Su primer trofeo lo consiguió en el 2014 bajo las órdenes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.