Programación de las semifinales de vuelta de la Champions League Femenina

Los partidos de vuelta por semifinales de la Champions League Femenina se disputarán este fin de semana. Los duelos serán: Barcelona contra Wolfsburgo y Lyon ante PSG.

Las semifinales de la UEFA Champions League Femenina se jugarán este sábado 30 de abril. Foto: composición / Twitter
Las semifinales de la UEFA Champions League Femenina se jugarán este sábado 30 de abril. Foto: composición / Twitter
Deportes LR

La Champions League Femenina se encuentra en la última recta y este sábado 30 de abril se darán a conocer los clasificados a la gran final, a disputarse en el próximo 21 de mayo en el Juventus Stadium de Turín. Los semifinalistas se jugarán todo en los partidos de vuelta: Barcelona vs. Wolfsburgo en una llave y Lyon vs. PSG en la otra.

El elenco blaugrana fue una arrolladora el viernes 22 en el Campo Nou tras vencer por 5-1 a las alemanas. Con este resultado, el Barça puso pie y medio en la última instancia de la Liga de Campeonas, aunque se volverán a ver las caras este fin de semana en el Volkswagen-Arena de la ciudad de Wolfsburgo.

Barcelona goleó a Wolfsburgo en la semifinal de ida de la EFA Women's Champions League 2021-22. Foto: AFP

Con Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Fridolina Rolfö de abanderadas, el entrenador Jonatan Giráldez saltará al campo con su mejores jugadoras, ya que viajaron todas sus estrellas. Las únicas que no fueron a territorio germano son Lieke Martens, Bruna Vilamala, Jana Fernández y Cata Coll, todas por lesión.

PUEDES VER: Un Barcelona arrollador humilla 5-1 a Wolfsburgo en el Camp Nou

En la otra llave, París Saint-Germain recibirá a Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes en un partido no apto para cardiacos. Las heptacampenas de Europa ganaron 3-2 en su casa y llegan con una ligera ventaja. Ada Hegerberg ya superó su lesión y está totalmente recuperada, pero aún no consigue volver a su mejor versión.

Olympique de Lyon vencio al PSG en su casa. Foto: AFP

La Balón de Oro del 2018 ha marcado solamente cuatro goles en esta edición de la Champions League Femenina. Sin embargo, las leonas tienen la historia de su lado y a sus pilares intactas como Christiane Endler y Wendie Renard. Dzsenifer Marozsán está lesionada y no jugará este encuentro.

Programación de la UEFA Champions League Femenina

PartidoFechaHora del PerúCanal
Wolfsburgo vs. BarcelonaSábado 30 de abril (vuelta)11.00 a. m.DAZN
PSG vs. LyonSábado 30 de abril (vuelta)2.00 p. m.DAZN