Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Pedido grupal? Sergio Peña indica que Farfán y Guerrero deben estar en el repechaje a Qatar 2022

El mediocampista de la selección peruana se refirió al presente de los históricos jugadores y afirmó que nos aportarían mucho en ese encuentro.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vienen recuperándose de sus lesiones. Foto: composición AFP
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vienen recuperándose de sus lesiones. Foto: composición AFP
Deportes LR

A menos de dos meses para que la selección peruana dispute el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022, Sergio Peña se refirió a la situación en la que se encuentran Paolo Guerrero y Jefferson Farfán; el volante expresó su deseo de que estén presentes en el compromiso vital para obtener la clasificación a la Copa del Mundo.

El mediocampista peruano declaró en el programa “Fútbol como cancha” de RPP y manifestó que viene trabajando de la mejor forma tras superar una lesión que lo aquejaba. Su objetivo es llegar en óptimas condiciones al repechaje.

PUEDES VER: El peruano que fue la obsesión del FC Barcelona y le ganó el Trofeo Pichichi a Puskás y Di Stéfano del Madrid

“Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, nos levantamos de un mal momento y hemos luchado todos juntos como equipo. En lo personal, estoy muy tranquilo, trabajando al 100% para llegar en buen nivel en caso de que me toque estar”, inició el futbolista de Malmo.

Por otro lado, el ‘8′ de la Bicolor espera que los históricos Farfán y Guerrero estén junto al grupo el próximo 13 de junio. “Es normal que se hable de Paolo y Jefferson, son máximos referentes de la selección ahora. En caso estén bien, sumarán a la selección y ojalá eso sea posible. Son futbolistas importantes. Ellos nos han aportado mucho y en caso de que no puedan llegar al partido del repechaje, sí me gustaría que viajen con nosotros. Sería muy bueno”, puntualizó.

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

Por su parte, la selección peruana jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.