MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

La confesión de Mosquera tras derrota de Cristal: “Me distraje viendo a la hinchada de Talleres”

El conjunto cervecero perdió 1-0 ante la ‘T’ y quedó al borde de la eliminación de la Conmebol Libertadores. No obstante, el entrenador celeste quedó impresionado por los hinchas locales.

Sporting Cristal es último del Grupo H sin sumar puntos. Foto: 351 Deportes
Sporting Cristal es último del Grupo H sin sumar puntos. Foto: 351 Deportes
Deportes LR

Sporting Cristal volvió a sumar una nueva derrota por la Copa Libertadores 2022, pero esta vez ante Talleres y quedó cerca de la eliminación debido a que no registra puntos y está a tres del tercer lugar. El conjunto cervecero no fue efectivo de cara al arco; además, la paciencia de toda la hinchada rimense se colmó tras la jugada clara que tuvo John Jairo Mosquera tras un pase de Yoshimar Yotún.

A pesar de esto, el entrenador de los celestes, Roberto Mosquera, reveló que se quedó impresionado con la hinchada del T. “En un momento del partido me distraje viendo a la hinchada de Talleres, fue emocionante, como volver el tiempo 40 años atrás”, dijo el entrenador peruano en declaraciones recogidas por el medio argentino 351 Deportes.

Tuti de 351 Deportes. Foto: Twitter

Asimismo, no ocultó su alegría de regresar al estadio Mario Alberto Kempes. “Volver a Córdoba fue muy lindo. Me hubiese gustado abrazar a todos; a Dani Valencia, al ‘Hacha’ Ludueña y a la ‘Pepona’ Reinaldi”, comentó en declaraciones recogidas por La Voz.

Roberto Mosquera vistió los colores del Talleres de Córdoba en 1981, tras jugar seis años en Sporting Cristal. Posteriormente pasó a equipos de Colombia y Ecuador. En 1990, le daría fin a su carrera como futbolista profesional en el Lawn Tenis, que hoy disputa la Copa Perú.

Próximos partidos de Sporting Cristal

Los celestes recibirán al Deportivo Binacional este 30 de abril en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 2022 para luego medirse ante la Universidad Católica de Chile el 4 de mayo por la Copa Libertadores 2022.

Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2022

Los rimenses no registran puntos tras caer en los tres partidos disputados, ante Flamengo en Lima, Universidad Católica en Chile y Talleres en Argentina.