VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Ya tiene precio: PSG incluyó a Neymar en la lista de transferibles

El Paris Saint Germain busca renovar su plantel para la próxima temporada, por lo que dejaría de contar con varios futbolistas, entre ellos el astro brasileño, según Sky Sports.

Neymar llegó al PSG en 2017 y podría salir del club este 2022. Foto: AFP
Neymar llegó al PSG en 2017 y podría salir del club este 2022. Foto: AFP
Deportes LR

A pesar de haber campeonado por décima vez en la Ligue 1, el fracaso en la Champions League ha sido determinante para que la directiva del PSG tome la medida de reforzar mejor el plantel, pero eso supone que, para que lleguen nuevos jugadores, tienen que marcharse otros. De acuerdo al medio Sky Sports, entre los futbolistas que figuran en la lista de transferibles se encuentra Neymar.

Después de ganar la liga francesa, varios hinchas empezaron a pifiar al jugador. Incluso, los ultras se retiraron del estadio para celebrar sin el equipo. Al respecto, el ‘10′ habló sobre la afición y dijo: “Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato”, declaraciones que solo enojaron más a los seguidores del club.

Messi y Neymar fueron desaprobados en el puntaje de L'Equipe a la temporada del PSG, pero Mbappé fue el más resaltante. Foto: AFP

PUEDES VER: ¿Qué fue de Emanuel Herrera, el goleador que se fue de Sporting Cristal por la puerta falsa?

El brasileño llegó al PSG en el 2017 procedente del FC Barcelona y, por 222 millones de euros, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Sin embargo, aunque logró deslumbrar por su talento, en la última temporada no ha destacado.

Tan solo jugó 19 partidos en Ligue 1, debido a los diversos problemas físicos que ha pasado y, aunque tiene contrato con los parisinos hasta 2025, su irregularidad parece haber cansado a Nasser Al-Khelaifi, por lo que su nombre se sumó al de Draxlere, Kherer, Paredes, Kurzawa y hasta Di María.

Sin embargo, de acuerdo con el medio británico, Neymar podría llegar a dejar el PSG si reciben propuestas que no sean menores a los 90 millones de euros que exigen para negociar.