VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Selección peruana confirmó fecha, hora y lugar del partido de repechaje para Qatar 2022

La escuadra nacional enfrentará al ganador del encuentro entre Emiratos Árabes Unidos y Australia para definir su pase al Grupo D del Mundial.

La Bicolor jugará contra el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Foto: Selección peruana
La Bicolor jugará contra el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Con una publicación en sus redes sociales, la selección peruana confirmó que el próximo lunes 13 de junio del 2022 jugará el partido de repechaje ante el representante asiático. El encuentro se disputará en el Estadio Ahmad Bin Ali a las 1.00 p. m. (hora nacional).

El duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia se jugará una semana antes en Qatar, exactamente el 7 de junio. El ganador de ese cotejo jugará contra Perú, que definirá su pase al grupo D de la Copa del Mundo, donde ya esperan Francia, Dinamarca y Túnez.

Fecha, hora y estadio confirmados para el repechaje. Foto: Selección peruana

¿Cómo es el estadio Ahmad Bin Ali?

Este estadio será sede para varios partidos del Mundial, uno de los más importantes será el Bélgica vs. Croacia del Grupo F. Está ubicado en la localidad de Rayán, tiene capacidad para 44.740 espectadores y fue inaugurado en noviembre del 2019. Gracias a la modernización del país para el campeonato internacional, el recinto está bien conectado con otras ciudades por tren, por lo que será fácil la llegada de los hinchas que decidan ir a alentar a la selección.

Ahmad Bin Ali Stadium. Foto: FIFA.

Perú vs. Nueva Zelanda

Antes de disputar el esperado partido definitorio, la Bicolor viajará a Barcelona para jugar con el cuadro oceánico un encuentro de preparación. El duelo será el próximo domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en el RCDE Stadium. El compromiso tendrá la transmisión de Latina y Movistar Play.