MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Ancelotti sobre críticas a Real Madrid en la Champions: “Nadie creía que llegaríamos aquí”

El entrenador merengue se mostró optimista de cara al duelo contra Manchester City por la semifinal del torneo más importante de Europa.

Carlo Ancelotti resaltó la historia de Real Madrid en la Champions League. Foto: Twitter Real Madrid
Carlo Ancelotti resaltó la historia de Real Madrid en la Champions League. Foto: Twitter Real Madrid
Deportes LR

Este martes 26 de abril, Real Madrid se batirá a duelo contra Manchester City en el partido de ida por la semifinal de la Champions League, un crucial encuentro en el que solo uno de los dos equipos podrá sellar su pase a la definición del torneo más importante de Europa.

En ese sentido, en la conferencia de prensa previa al cotejo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti se mostró consciente del gran reto que representa enfrentar a una de las mejores escuadras de la Premier League, y a los altibajos que ha enfrentado el equipo a lo largo de la competición de la UEFA.

Hay dos equipos en semifinales que nadie creía que llegaríamos aquí, el Real Madrid y el Villarreal. Y nada, llegamos aquí y estamos muy contentos. El Real Madrid siempre va a competir. Para nosotros, habitualmente no es un éxito llegar a la semifinal, queremos llegar a la final, eso es un éxito”, remarcó el técnico blanco.

Asimismo, el popular ‘Carletto’ habló sobre los elogios que recibió el club madrileño de parte de Pep Guardiola, quien afirmó que la llegada de los españoles a la semifinal no fue una cuestión de ‘casualidad o suerte’

“La historia que tiene el Real Madrid en esta competición cuenta mucho para nosotros, más que para los rivales. Esta historia ayuda a los jugadores a sentir el peso de esta camiseta. Es positivo, no negativo. La eliminatoria no la vamos a sentenciar mañana. Acabará en la vuelta, en el Bernabéu, y hay una mezcla de felicidad porque estamos muy cerca de la final de la competición más importante del mundo y preocupación porque tenemos un equipo muy fuerte enfrente”, sentenció.

Real Madrid vs. Manchester City

El partido de ida por la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City se llevará a cabo este martes 26 de abril, a las 2.00 p. m. (hora peruana). El duelo se jugará en Etihad Stadium.