FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Thibaut Courtois confía en su equipo: “Esperamos dar ese pasito y llegar a la final”

El portero merengue destacó la valentía del Real Madrid durante esta temporada y espera sacar un buen resultado en Manchester.

Courtois quiere ganar su primera Champions con el cuadro madrileño. Foto: EFE.
Courtois quiere ganar su primera Champions con el cuadro madrileño. Foto: EFE.
Deportes LR

Ganar la Champions League debe ser uno de logros más importantes para cualquier futbolista, no solo por la dimensión del torneo, sino también por lo difícil que es. Eso lo sabe Thibaut Courtois, quien en la previa del partido contra el Manchester City, destacó el buen juego de su rival, pero no ocultó su confianza en la clasificación.

“Es un partido siempre difícil. El City con Pep Guardiola es un equipo que se mueve mucho, que le gusta tener el balón, mucha posesión, mucho juego entre líneas, es difícil de jugarles, pero tengo fe en que podemos pasar. Ellos tienen el estrés de jugar dos competiciones. Hace dos años perdimos, pero sentí en los dos partidos que pudimos hacer mucho más”, señaló en un nuevo capítulo de su ‘podcast’.

Asimismo, el portero belga afirmó que el Madrid es un equipo al que no se puede dar por muerto jamás, sea cual sea la ocasión, más aún esta temporada. “Este año no sé cuántas remontadas llevamos, solamente en el último mes tres: ante PSG, Chelsea y Sevilla. Es algo especial del Madrid y del Bernabéu. Ante el Chelsea, mantuvimos la fe con 0-3 y el Bernabéu animó más y siguió creyendo en nosotros. En la prórroga fuimos mejores y fue otro momento especial de esta temporada. Esperamos dar ese pasito en ‘Champions’ y llegar a la final”, indicó.

Real Madrid es puntero de la liga española y está en semifinales de Champions. Foto: Real Madrid

PUEDES VER: Real Madrid vs. Manchester City por Champions League: todo lo que debes saber del partido en Inglaterra

¿Cuándo juegan Manchester City y Real Madrid?

El encuentro entre Manchester City y Real Madrid correspondiente a la semifinal de ida de la Champions League 21/22 se jugará este martes 26 de abril a las 2.00 p. m. (hora peruana). El duelo se disputará en el Etihad Stadium de Manchester y será transmitido por la señal de ESPN y Star Plus.

Programación de las semifinales de la Champions League