HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

¡Fiesta completa! Equipo femenino de Alianza Lima ya tiene fecha para jugar en Matute

Las blanquiazules se estrenarán en el estadio Alejandro Villanueva ante Atlético Trujillo por la sexta jornada de la Liga Femenina Pluspetrol.

Alianza Lima es uno de los invictos en la Liga Femenina Pluspetrol. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima es uno de los invictos en la Liga Femenina Pluspetrol. Foto: Alianza Lima.
Deportes LR

Esperan lleno total. Luego de empatar 1-1 ante Carlos Mannucci por la quinta jornada de la Liga Femenina Pluspetrol, Alianza Lima logró ubicarse en la segunda casilla del certamen, con un partido menos que el líder César Vallejo, y se mantienen como el único invicto de la competición.

Previo al inicio de la siguiente fecha, el conjunto victoriano dio a conocer una noticia que despertó la algarabia entre sus hinchas. La directiva publicó la programación de sus próximos compromisos y lo que más llamó la atención fue que el duelo ante Atlético Trujillo, que se disputará el sábado 30 de abril a la 1.00 p. m., tendrá como sede Matute.

Lazy loaded component

La institución aprovechó sus redes sociales para difundir un emotivo mensaje al respecto. “¡Las campeonas juegan en casa! El Club Alianza Lima anuncia su primer partido oficial del año en el estadio Alejandro Villanueva”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Los futbolistas peruanos de la Liga 1 Betsson que podrían ser convocados en otras selecciones

Cabe resaltar que las íntimas se han convertido en una de las escuadras más temibles del campeonato. Tras su histórica actuación en la Copa Libertadores -alcanzaron los cuartos de final-, arrancaron de gran manera la temporada 2022 y tiene un registro de 18 partidos sin conocer la derrota.

Asimismo, a diferencia de otras ediciones, la organización dispuso que para esta campaña el torneo se dispute de forma descentralizada. Sin embargo, en algunos casos se han tenido que suspender varios partidos debido a los problemas logísticos.

Liga Femenina Pluspetrol 2022 - tabla de posiciones

EquipoPartidos jugadosPuntos
1. Universidad César Vallejo511
2. Alianza Lima410
3. Atlético Trujillo510
4. Sporting Cristal49
5. Carlos Mannucci37
6. Deportivo Municipal57
7. Universitario36
8. FC Killas54
9. Sport Boys33
10. Academia Cantolao32
11. Ayacucho FC21
12. Universidad San Martín30
13. UTC50