ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Trauco sigue de malas: duelo de Saint Étienne fue paralizado por uso de pirotécnicos

El duelo entre la escuadra del peruano y Mónaco fue interrumpido porque los fanáticos locales llenaron las tribunas de fuegos artificiales.

Los fanáticos de Saint Étienne usaron pirotécnicos en el último cotejo de su equipo. Foto: captura de ESPN
Los fanáticos de Saint Étienne usaron pirotécnicos en el último cotejo de su equipo. Foto: captura de ESPN

El lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco no atraviesa un buen momento futbolístico. Sin embargo, el presente adverso no es exclusivo del deportista nacional, pues el Saint Étienne, club en el que milita el ‘Genio’, tampoco la pasa bien. Este sábado 23 de abril cayó de local por 1-4 ante Mónaco y se ubicó en la antepenúltima posición de la tabla.

Justamente en el último encuentro del conjunto verde, sus hinchas obligaron a interrumpir el duelo ante el cuadro monegasco. Corrían los 65′, los locales caían por 1-3 y el partido se detuvo para que Pascal Dupraz, DT de Saint Étienne, realice algunas variantes, entre ellas el ingreso del peruano en reemplazo de Timothée Kolodziejczak.

Segundos después de la entrada del ‘Genio’, el árbitro del partido ordenó la paralización del choque. ¿Qué pasó? Los fanáticos del conjunto verde ubicados en la tribuna sur encendieron una gran cantidad de fuegos artificiales. Esta fue la tercera vez durante el cotejo que los aficionados usaron pirotécnicos.

Por ello, el juez del partido ordenó a los jugadores y al resto del equipo arbitral dirigirse a los vestuarios hasta que se controle la situación. Tras algunos minutos, el encuentro se reanudó, pero el final no fue positivo para el Saint Étienne: Mónaco marcó un gol más y decretó el 1-4 definitivo.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.