¿Se quedará en México? El club de la Liga MX al que podría llegar Juan Reynoso

Según la prensa mexicana, un equipo de la Liga MX estaría pendiente a la actualidad del técnico peruano si es que termina su vínculo con Cruz Azul.

Juan Reynoso dirige al Cruz Azul de la Liga Mx. Foto: EFE
Juan Reynoso dirige al Cruz Azul de la Liga Mx. Foto: EFE
Deportes LR

En los últimos días, diferentes medios mexicanos informaron sobre un desgaste en la relación entre Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, y la dirigencia de la escuadra ‘cementera’. Incluso, informaron que, si el estratega peruano no logra el título del Clausura MX, no continuará dirigiendo a la ‘Máquina’.

Por si fuera poco, ESPN informó que el cuadro mexicano ya estaría buscando alternativas para reemplazar al entrenador nacional. Sin embargo, si la dirigencia de Cruz Azul decide no continuar con Reynoso Guzmán, este no se quedaría en el aire, ya que tendría un ‘pretendiente’ del balompié mexicano.

¿Juan Reynoso se irá a Chivas de Guadalajara?

Según el portal mexicano Medio tiempo, el peruano de 52 años le interesa al Chivas de Guadalajara. El ‘Rebaño’ estaría al tanto de la situación del todavía técnico de Cruz Azul. El citado medio indicó que desde el elenco tapatío habrían realizado una propuesta informal. En el cuadro rojiblanco se sienten atraídos por lo que Reynoso logró hacer con Puebla y el conjunto cementero.

PUEDES VER: A tomar nota: este es el itinerario de la selección peruana para afrontar el repechaje

Por ahora, el peruano deberá enfocarse en su presente con Cruz Azul. El equipo del entrenador nacional marcha en la séptima posición del clausura mexicano con 22 puntos, pero su presencia en la serie final aun no está garantizada a falta de tres jornadas.

Liga MX - tabla de posiciones