PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Rainer Torres sobre los hinchas de la U: “Nos hemos acostumbrado a perder”

El exvolante crema se mostró bastante crítico tras la humillante derrota que sufrieron los merengues ante su clásico rival.

Rainer Torres junto a Carlos Galván en el programa de Embajadur crema. Foto: Captura Twitter
Rainer Torres junto a Carlos Galván en el programa de Embajadur crema. Foto: Captura Twitter
Deportes LR

La goleada sufrida por Universitario de Deportes a manos de su clásico rival el último domingo 17 de abril ha golpeado duro en el pueblo crema. Uno de los más incómodos con la reciente goleada aliancista es Rainer Torres, uno de los líderes del proyecto Embajadur crema. Justamente en un programa de la mencionada iniciativa, el exvolante expresó su fastidio por el 1-4 sufrido en el Estadio Monumental.

El ‘Motorcito’ advirtió que la mentalidad del aficionado merengue ha cambiado en los últimos años y la comparó con la que él considera propia de los blanquiazules. “El hincha de la U se está acostumbrando a la novela. Cuando los del frente (Alianza Lima) pasaron 19 años sin campeonar hacían novela y media”, sostuvo.

Lazy loaded component

El exmediocampista fue aún más duro con el hincha del club estudiantil. “Nos hemos acostumbrado a perder. Todos nos hicimos hinchas de la U porque era un equipo ganador. Ahora cuando perdemos salen diferentes temas, la deuda, Gremco, etc. A esto nos están llevando”, aseguró.

PUEDES VER: Como Álvaro Gutiérrez: los entrenadores que se fueron tras perder un clásico peruano

Finalmente, Torres se tomó un tiempo para dejarle un ‘recado’ al abogado del club crema. “Ahora veo a (Franco) Velasco mandando un tuit que la verdad es un insulto a la inteligencia del hincha. Después de perder 4-1 de esa manera, en lugar de asumir la responsabilidad -porque esto es una vergüenza, es una mancha que va a quedar en el club- manda un tuit que insulta la inteligencia de uno”, sentenció.