LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Anderson Santamaría: “Fue un golpe muy duro quedar al margen de la selección peruana”

El defensor nacional se mostró muy apenado al ya no ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para integrar la Blanquirroja.

El último partido de Santamaría con Perú fue ante Brasil. Foto: difusión
El último partido de Santamaría con Perú fue ante Brasil. Foto: difusión
Deportes LR

Anderson Santamaría se ha consolidado como titular en el Atlas de México y viene mostrando un gran nivel desde la temporada pasada. A pesar de ello, Ricardo Gareca no lo convocó a la selección peruana para las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

El defensor nacional brindó una conferencia de prensa con su club y, entre otras cosas, señaló cómo se sintió al ya no ser tomado en cuenta por el ‘Tigre’.

“Fue un golpe muy duro que me tocó vivir el quedar al margen estas jornadas, pero en mi mente está que voy a tener una nueva oportunidad y me va a agarrar muy preparado porque estoy trabajando muy bien”, declaró.

“He tenido muchas oportunidades en la selección peruana, pero también soy consciente de que hay muchos compañeros en el puesto que están pasando momentos buenos y, desde mi posición, solo me queda decir que estoy trabajando de la mejor manera”, agregó el zaguero.

Santamaría confía en clasificar directamente a la liguilla de la Liga MX

Por otro lado, Anderson Santamaría se refirió a la actualidad del Atlas en la Liga MX y señaló que su objetivo es quedar entre los cuatro primeros lugares de la fase regular.

Sí, yo en lo personal siento que estamos en la obligación de al menos esta primera parte del torneo estar entre los cuatro primeros, ya que somos los campeones del torneo anterior. Creo que estamos a un paso de lograrlo, solamente depende de nosotros y nos quedan tres finales que vamos a disputar como lo que es, como una final”, manifestó.