PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¡El ‘Rey’ en Sudamérica! Arturo Vidal podría dejar el Inter de Milan para llegar al Flamengo

Prensa brasileña y chilena apuntan que el mediocampista de la selección chilena ve con buenos ojos llegar al ‘Fla’ a mitad de la temporada del fútbol sudamericano.

Arturo Vidal buscaría ganar la Copa Libertadores. Foto: AFP
Arturo Vidal buscaría ganar la Copa Libertadores. Foto: AFP
Deportes LR

Arturo Vidal tendría sus maletas listas para dejar el Inter de Milan a final de temporada. El mediocampista de la selección chilena acaba contrato con el cuadro italiano en el mes de julio y no continuaría su camino en la Serie A; por el contrario, ve con buenos ojos regresar al fútbol sudamericano, precisamente al Flamengo, actual subcampeón de la Copa Libertadores en 2021.

De acuerdo con la información publicada por Olé, prensa brasileña y chilena aseguran que podría llegar al ‘Fla’, club al cual ha expresado su fanatismo en sus redes sociales.

“(Según) la periodista brasileña Isabelle Costa, Vidal comenzó las tratativas para asentarse en Río de Janeiro y estar listo para cuando comienza la segunda parte de la temporada en el continente, que tendrá la fase decisiva de la Copa Libertadores”, escribió el diario argentino.

Asimismo, apuntan que el futbolista habría estado consultando propiedades para mudarse a la ciudad de Brasil para llegar con toda su familia.

PUEDES VER: ➤ ¿A qué hora juegan Inter vs. AC Milan HOY por semifinales de la Copa Italia?

Arturo Vidal ha alentado públicamente al Flamengo en el pasado. Foto: Instagram

Actualidad del Flamengo

El Mengão se encuentra disputando el Brasileirao y el máximo torneo de clubes a nivel sudamericano. En el primero recién lleva dos partidos disputados con una victoria y un empate, y se ubica en el cuarto lugar con dos unidades menos que Cortinthians y Atlético Mineiro (seis cada uno).

Mientras que en la copa, integra el Grupo H junto con el cuadro peruano Sporting Crsital y lidera el cuadro con seis puntos, y en teoría no tendría problemas en pasar de ronda. Dentro del elenco del ‘Fla’ se encuentran figuras que también regresaron del fútbol europeo, como Filipe Luis, David Luiz, Gabriel Barbosa.

No sería casualidad que el ‘Rey’ Vidal quiera llegar a vestir esta camiseta para aportar su enorme desempeño en el mediocampo y lograr conquistar todos los torneos, pero sobre todo el certamen internacional.