MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez piden privacidad para superar la muerte de su menor hijo

Los padres del pequeño bebé han solicitado encarecidamente que se respete el complicado momento que atraviesan.

Ambos padres informaron en sus redes sociales que uno de sus hijos falleció. Foto: Portal Hola
Ambos padres informaron en sus redes sociales que uno de sus hijos falleció. Foto: Portal Hola
Deportes LR

En las últimas horas se pudo conocer que uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez falleció. Esta noticia la dieron los propios padres a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde además también pidieron privacidad para poder superar este difícil momento.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, solicitaron.

Tras esto, muchos usuarios dejaron mensajes de fuerza al futbolista y la modelo ante la situación. “Lo siento mucho, Cristiano”, “Mis condolencias y mejores deseos para ti, Georgina y tu familia”, “Mis oraciones y pensamientos están contigo y tu familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué futbolistas se pronunciaron al respecto?

Muchos colegas del actual delantero del Manchester United mostraron empatía tras la noticias y enviaron algunos mensajes y reacciones. “Dios sabe todas las cosas, lo siento mucho, leyenda”, comentó Felipe Melo en la publicación. Por su parte, Alex Telles, David De Gea y Diogo Dalot, compañeros de equipo de Ronaldo, colocaron emojis de corazones para manifestar su pésame.

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Ambos tienen dos hijas: una nacida en 2017 que se llama Alana y otra recién nacida tras este último parto. Por su parte, el delantero del Manchester United tiene tres hijos más, Cristiano Jr. (su primer hijos). y los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron gracias a una inseminación artificial.