ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de sus gemelos

El delantero portugués y su pareja se pronunciaron vía redes sociales para lamentar el deceso de uno de los hijos que esperaba la modelo argentina.

El delantero del Manchester United y su pareja dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
El delantero del Manchester United y su pareja dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Deportes LR

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez, confirmaron el fallecimiento de uno de sus gemelos que estaba por nacer. Tal y como afirmaron los padres, “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

El conmovedor mensaje del Manchester United

El actual equipo del futbolista portugués manifestó su pésame tras la noticia. “Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Mandamos amor y fuerza para ti y tu familia en este momento”, dijeron en sus redes sociales.

Mensaje del Manchester United. Foto: Twitter

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, inicia el comunicado.

Posteriormente, resaltaron que el nacimiento del otro gemelo les da “esperanza y felicidad”. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, añaden.

PUEDES VER: Portugal y Sporting de Lisboa le enviaron un conmovedor mensaje a Cristiano Ronaldo

Sporting de Lisboa envía fuerzas a Ronaldo

El equipo donde el portugués inició su carrera profesional también se pronunció al respecto. “Mucha fuerza, Cristiano. La familia sportinguista está contigo”, dijeron en sus redes sociales.

Mensaje del Sporting Lisboa. Foto: Twitter

Real Madrid lamenta la pérdida del portugués

Otro de los equipos que envió su pésame fue el Real Madrid, equipo donde Cristiano Ronaldo brilló y ganó muchos títulos, además de ser su goleador histórico.

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez”, dijo el club español.

“El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, concluye el comunicado.

Comunicado Real Madrid

PUEDES VER: Luis Advíncula de central: los comentarios positivos de la prensa argentina al empate de Boca

Los padres agradecen el esfuerzo de los doctores

Pese a la mala noticia, los padres resaltaron el esfuerzo del personal médico. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, destacan.

Asimismo, piden “privacidad” para poder superar este difícil momento. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, resaltan.

Sensibles palabras de Ronaldo y Georgina hacia su bebé

Finalmente, le dedicaron unas pequeñas líneas a su hijo. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, concluye el comunicado.

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Ambos tienen dos hijas, una nacida en 2017 llamada Alana y una niña recién nacida tras este último parto. Por su parte, el delantero del Manchester United tiene tres hijos más, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.