- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hacia su hijo fallecido: “Siempre te amaremos”

El delantero portugués y su pareja Georgina Rodríguez se mostraron muy dolidos por el fallecimiento de su hijo mediante un comunicado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen dos hijos. Foto: Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen dos hijos. Foto: Cristiano Ronaldo.
Deportes LR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su hijo durante el parto. Aún se desconocen las causas de la muerte del pequeño, solo mencionaron que su gemela logró nacer para tranquilidad de la familia.

En el comunicado publicado por el jugador del Manchester United, la pareja tuvo sentidas palabras por lo sucedido y pidieron respeto por el duro momento. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, indicaron.

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP.

¿Qué más dice el comunicado?

Tras lamentar la perdida de su hijo, la pareja rescató que el nacimiento de su hija les brinda cierto conforte. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron.

Finalmente, la familia destacó la labor del personal medico tras este duro momento. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo“, dijeron.

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La pareja tiene dos hijos, una nacida en 2017 llamada Alana y una niña recién nacida tras este último parto. Por su parte, el exjugador del Real Madrid tiene tres hijos más, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, concebidos por vientre de alquiler hace unos años.