Deportes

Real Madrid se une al dolor de Cristiano Ronaldo tras la pérdida de uno de sus mellizos

Pese a ya no estar en sus filas, el cuadro madridista emitió un comunicado mostrando su apoyo a ‘CR7’ y su pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo jugó 9 temporadas en el Real Madrid, desde 2009 al 2018. Foto: composición/EFE/RealMadrid
Cristiano Ronaldo jugó 9 temporadas en el Real Madrid, desde 2009 al 2018. Foto: composición/EFE/RealMadrid
Deportes LR

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en el 2018; sin embargo, el cariño con el club se mantiene. Esto ha quedado demostrado luego de que el cuadro español mostrara su apoyo a ‘CR7’, tras confirmarse el fallecimiento de uno de los mellizos que iba tener con su pareja Georgina Rodríguez. El club merengue emitió un comunicado en el que lamentaba la noticia.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez”, publicó en su página web.

Asimismo, el 13 veces campeón de la Champions League expresó su apoyo al crack portugués, así como a toda la familia, que vienen atravesando un difícil momento.

“El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, concluye el comunicado.

Comunicado Real Madrid

Números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Recordemos que a lo largo de las 9 temporadas que estuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, disputó 292 partidos, anotó 311 goles y dio 86 asistencias. Además, conquistó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y dos ligas españolas.

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Ambos tienen dos hijos: una nacida en 2017 llamada Alana y una niña recién nacida tras este último parto. Por su parte, el delantero del Manchester United tiene tres hijos más: Cristiano Jr., y los mellizos Eva y Mateo.